Romss

ROMSS es la marca de nuestra división porcina. La producción de cerdo en nuestra compañía se encuentra totalmente integrada, y va desde la producción de alimento especial para el ganado, centros de transferencia genética, granjas de crecimiento y finalización, hasta el procesamiento de la carne de cerdo en nuestro propio Rastro y Sala de Corte TIF (Tipo Inspección Federal).

Nuestro cerdo se caracteriza por su alto desarrollo magro, esto nos permite brindar carne más nutritiva y con menos grasa. La calidad se garantiza gracias a componentes específicos dentro de nuestra cadena productiva como:

  • Genética especializada, traída a México desde Canadá. Sementales y hembras sanos y con alto desarrollo magro.
  • Sistemas de Bioseguridad, que evita enfermedades en nuestras granjas.
  • Sistema de producción Multisitios, con las divisiones: Maternidad, Destete y Engorda.
  • Granjas con alimentación automática y ambiente controlado.
  • Equipos de evaluación genética y equipos biológicos de última generación.

Nuestra oferta de productos es muy amplia, comercializamos desde Cerdo en Pie, cortes primarios, hasta productos de valor agregado y embutidos. Llegamos hasta los consumidores a través de nuestras tiendas Romss: Expendio de Carne de Calidad.

Actualmente comercializamos a través de directa a mayoristas y distribuidores, tiendas de autoservicios y venta directa en nuestros Centros de Distribución en Veracruz y Tuxtla Gutiérrez.

 

Ventas al 01 800 HOLA SRS (4652 777)
atencionclientes@gruposrs.com